TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y USO DE AYFIX  (marca registrada por SERVICIOS INTEGRALES AYFIX DE MEXICO S.A de C.V.
Versión 1.0 vigente desde el uno de Enero de 2017.

LEA ESTAS CONDICIONES DETENIDAMENTE ANTES DE ACCEDER A LA PLATAFORMA YA QUE SÓLO SU CONSENTIMIENTO LE DARÁ ACCESO A SU USO.


INFORMACIÓN GENERAL Y OBJETO DE LA APLICACIÓN.

 

Los presentes términos y condiciones tienen por objeto establecer y regular el acceso general a la plataforma AYFIX, sus distintos contenidos y servicios así como  regular el acceso o uso que usted haga, como persona, desde cualquier país del mundo a la aplicación móvil y a los contenidos puestos a disposición por SERVICIOS INTEGRALES AY FIX DE MEXICO S.A de C.V. La cual es una empresa Mexicana, debidamente constituida conforme a las leyes del país, con domicilio en  CALZADA ZAVALETA NUMERO 703 INTERIOR 402, SANTA CRUZ BUENAVISTA, PUEBLA, PUEBLA. Que es la legitima propietaria de la plataforma electrónica  APP (AYFIX), a través del cual pone a disposición de sus usuarios, un directorio de servicios.

Mediante su acceso y uso de los Servicios usted acuerda vincularse jurídicamente por estas Condiciones, que establecen una relación contractual entre usted y SERVICIOS INTEGRALES AY FIX DE MEXICO S.A de C.V. Si usted no acepta estas Condiciones, no podrá acceder o usar los Servicios. Estas Condiciones sustituyen expresamente los acuerdos o compromisos previos con usted. SERVICIOS INTEGRALES AY FIX DE MEXICO S.A de C.V. podrá poner fin de inmediato a estas Condiciones o cualquiera de los Servicios respecto de usted o, en general, dejar de ofrecer o denegar el acceso a los Servicios o cualquier parte de ellos, en cualquier momento y por cualquier motivo.

Los Servicios constituyen una plataforma de tecnología que permite a los usuarios de AYFIX acceder y obtener los beneficios de usar la red más grande de profesionales en servicios los cuales son denominados FIX MAN, conforme a un CONTRATO de MEMBRESIA firmado con SERVICIOS INTEGRALES AY FIX DE MEXICO S.A de C.V.; el cual le otorga la calidad de miembro (solo le otorga el derecho de ser elegible dentro de la lista de prestadores de servicio), más de trabajador de SERVICIOS INTEGRALES AY FIX DE MEXICO S.A de C.V. por lo que USTED RECONOCE QUE AYFIX NO PRESTA NINGUNO DE LOS SERVICIOS QUE APARECEN EN SU DIRECTORIO NI QUE ESTA FUNCIONA COMO UNA EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS, POR LO QUE ESTOS SERVICIOS SE PRESTAN POR TERCEROS INDEPENDIENTES ,ES DECIR POR FIX MAN, QUE NO ESTÁN EMPLEADOS POR AYFIX NI POR NINGUNO DE SUS AFILIADOS.

A través de AYFIX se facilita a sus Usuarios el acceso y la utilización de diversos servicios, puestos a su disposición.

Tanto el acceso como la utilización general de AYFIX atribuyen la condición de usuario del mismo (en adelante, el "Usuario"), implicando necesariamente la ACEPTACIÓN PLENA Y SIN RESERVAS DE TODAS Y CADA UNA DE LAS DISPOSICIONES incluidas en los términos y condiciones generales de acceso y uso del mismo.

El Usuario queda expresamente apercibido y acepta que estas condiciones podrán experimentar variaciones en el futuro a libre criterio de SERVICIOS INTEGRALES AY FIX DE MEXICO S.A de C.V. y sin obligación alguna de aviso previo por su parte. En consecuencia, será de la sola responsabilidad del Usuario verificar los términos y condiciones vigentes en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar AYFIX.

La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los Usuarios a través de AYFIX -en particular el DIRECTORIO de AYFIX- podrá encontrarse sometida a condiciones particulares (en adelante, las "Condiciones Particulares") que, según los casos, podrán sustituir, completar y/o modificar los presentes términos y condiciones generales.

QUIENES PUEDEN ACCEDER A LA PLATAFORMA Y CÓMO DEBERÁN HACERLO.

El Servicio no está disponible para el uso de personas menores de 18 años. Con carácter general el acceso a AYFIX exige el previo registro de Usuario, no obstante SERVICIOS INTEGRALES AY FIX DE MEXICO S.A de C.V. podrá condicionar el acceso a la utilización de algunos de los Servicios a la previa cumplimentación del correspondiente formulario de registro de Usuario.

En su caso, dicho registro se efectuará en la forma expresamente indicada en el propio servicio o en las condiciones particulares que lo regulen.

Con la aceptación del presente instrumento el usuario, FIX GIRL Y FIX MAN aceptan que sean utilizados sus datos de registro, (nombre, correo electrónico, fotografía etc) para los fines indicados en nuestro aviso de privacidad en conformidad a Ley General De Protección De Datos Personales. 

El Usuario garantiza la veracidad del conjunto de los datos de registro facilitados a SERVICIOS INTEGRALES AY FIX DE MEXICO S.A de C.V. y es responsable de mantenerlos completamente actualizados. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a SERVICIOS INTEGRALES AY FIX DE MEXICO S.A de C.V. por la información que facilite.

SERVICIOS INTEGRALES AY FIX DE MEXICO S.A de C.V. se reserva el derecho de negar el alta en la plataforma AYFIX. Esta negativa no dará derecho a indemnización alguna.

Una vez se complete satisfactoriamente el proceso de registro, AYFIX dará de alta al Usuario en su base de datos de Usuarios registrados. Una cuenta será generada con su dirección de correo electrónico asociada para cada Usuario.

 

USO DE REDES MÓVILES Y EQUIPOS

EL uso de la aplicación móvil (AYFIX) requiere del uso de internet, por lo que es responsabilidad del usuario, las tarifas o consumos que su operadora móvil le genere por el uso de la aplicación, así mismo para el óptimo funcionamiento de la aplicación móvil es necesario que verifique (en las tiendas oficiales) si la aplicación está actualizada, lo cual le garantizará que el funcionamiento sea el adecuado.

 

SON OBLIGACIONES DEL USUARIO:

Serán obligaciones del Usuario, sin perjuicio de las que surjan posteriormente por las actualizaciones que del presente se realicen, las siguientes:

·       El Usuario estará obligado a garantizar la veracidad y exactitud de los datos de registro proporcionados en el formulario de registro de AYFIX. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a SERVICIOS INTEGRALES AY FIX DE MEXICO S.A de C.V. o a terceros por la información que facilite o por los servicios que brinde.

·       Usar la aplicación de manera personal, ya que el acceso está restringido solo a la persona que aparece registrada en la base de datos de AYFIX.

·        Notificar a SERVICIOS INTEGRALES AY FIX DE MEXICO S.A de C.V. con carácter inmediato cualquier indicio de la existencia de una violación en la seguridad de la plataforma de AYFIX, de usos inapropiados o prohibidos de los servicios prestados desde el mismo, o de fallos de seguridad de cualquier índole.

·       No realizar prácticas o usos de los servicios con fines ilícitos, fraudulentos, lesivos de derechos o intereses de SERVICIOS INTEGRALES AY FIX DE MEXICO S.A de C.V. o de terceros.

·       Abstenerse de realizar cualquier tipo de acción que pudiera perjudicar la plataforma de servicio de AYFIX.

·       Respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial de SERVICIOS INTEGRALES AY FIX DE MEXICO S.A de C.V. sobre los contenidos, información y servicios prestados desde o a través de AYFIX, absteniéndose con carácter general de copiar, distribuir, reproducir o comunicar en forma alguna los mismos.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el software y los contenidos de AYFIX, incluidos: textos, animaciones, imágenes etc. así como las marcas, dibujos industriales, avisos comerciales, modelos de utilidad, nombres comerciales y/o signos distintivos mostrados, referentes a  la propiedad industrial y derechos de autor,  son propiedad de SERVICIOS INTEGRALES AY FIX DE MEXICO S.A de C.V. y están protegidos por las leyes nacionales e internacionales de propiedad industrial (Ley de Propiedad Industrial)  y de derechos de autor (Ley Federal de Derechos de Autor).

Queda estrictamente prohibida, la reproducción, modificación, distribución, transmisión,  de cualesquiera elementos de los contenidos y materiales contenidos en la aplicación AYFIX salvo consentimiento expreso escrito de SERVICIOS INTEGRALES AY FIX DE MEXICO S.A de C.V.

 

 EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDADES:

·       SERVICIOS INTEGRALES AY FIX DE MEXICO S.A de C.V, no es responsable de la calidad, veracidad, exactitud, licitud, actualidad o vigencia, de la información proporcionada por el USUARIO. Tanto el acceso a AYFIX como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en el mismo o que sea accesible desde el mismo, se efectúa bajo la exclusiva responsabilidad del Usuario.

·       SERVICIOS INTEGRALES AY FIX DE MEXICO S.A de C.V. no responderá en ningún caso y en ninguna medida, ni por daños directos ni indirectos, ni por daño emergente o por los eventuales perjuicios, causados por el FIXMAN, ya que es responsabilidad del usuario, estar presente en todo momento y durante la prestación del servicio ofertada por el FIXMAN.

·       SERVICIOS INTEGRALES AY FIX DE MEXICO S.A de C.V. no será responsable de los daños y perjuicios civiles, penales o de cualquier materia, en que incurran los Usuarios, FIXMAN o FIXGIRL contra terceros. 

·       SERVICIOS INTEGRALES AY FIX DE MEXICO S.A de C.V. no es responsable de los servicios prestados por el FIXMAN toda vez que AYFIX es un servicio exclusivamente de directorio de prestadores de servicio, por lo que está exento de alguna responsabilidad de carácter obrero patronal con el FIX MAN.

·       SERVICIOS INTEGRALES AY FIX DE MEXICO S.A de C.V. no es responsable de los precios pactados por el FIXMAN toda vez que son puestos a su discreción, en ningún momento SERVICIOS INTEGRALES AY FIX DE MEXICO S.A de C.V. recibe porcentaje por los servicios prestados por el FIXMAN.

·       SERVICIOS INTEGRALES AY FIX DE MEXICO S.A de C.V. no garantiza los servicios prestados por el FIXMAN ya que el único responsable de las garantías, plazos o reembolsos será el FIXMAN.

 

Seguridad y Privacidad:


SERVICIOS INTEGRALES AY FIX DE MEXICO S.A de C.V. empleará razonablemente los medios a su alcance para proveer de sistemas de seguridad que protejan de forma razonable sus sistemas y los datos contenidos en los mismos contra ataques deliberados, software maligno, etc.

Por este motivo SERVICIOS INTEGRALES AY FIX DE MEXICO S.A de C.V. NO garantiza la inquebrantabilidad de sus sistemas de seguridad ni la privacidad de la información alojada en los mismos.
SERVICIOS INTEGRALES AY FIX DE MEXICO S.A de C.V., se excluye de cualquier responsabilidad por fallos de seguridad en LA PLATAFORMA AYFIX y las consecuencias que de ellos pudieran derivarse.

El Usuario entiende y acepta los aspectos que comporta la prestación de servicios a través de Internet dado el carácter abierto, descentralizado y global de la red.

Así por ejemplo, a título enunciativo no exhaustivo, a continuación se recogen algunas de las situaciones que pueden interrumpir temporalmente la prestación de dichos servicios:

·       Tareas de mantenimiento en los servidores y/o líneas de datos.

·       Averías en los servidores y/o líneas de datos.

·       Ataques deliberados contra la seguridad e integridad del sistema.

·       Virus informáticos o presencia de código maligno en las páginas que conforman o son accesibles desde AYFIX.

·       SERVICIOS INTEGRALES AY FIX DE MEXICO S.A de C.V.  se excluye de responsabilidad, con toda la extensión permitida por la Ley, de cualquier clase derivada de la interrupción temporal en la disponibilidad de AYFIX en la red Internet.



El Usuario queda apercibido de que SERVICIOS INTEGRALES AY FIX DE MEXICO S.A de C.V. podrá en cualquier momento, a su solo criterio y sin obligación alguna de aviso previo, suspender con carácter definitivo la presencia de AYFIX en su plataforma y por tanto de los servicios prestados desde o a través del mismo, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes Condiciones Particulares. SERVICIOS INTEGRALES AY FIX DE MEXICO S.A de C.V. queda eximida de cualquier tipo de responsabilidad de cualquier clase derivada de las consecuencias que pudieran producirse por la suspensión definitiva en la prestación de dichos servicios.

Advertencia acerca de los directorios mostrados en la plataforma de AYFIX:

AY FIX consta de una sección de DIRECTORIO que muestra la información de TRABAJADORES INDEPENDIENTES (FIX MAN) disponibles de los diferentes SERVICIOS.

SERVICIOS INTEGRALES AY FIX DE MEXICO S.A de C.V. hace un arduo esfuerzo por mantener actualizada dicha información de su directorio en su plataforma AYFIX, en función de la información transmitida en cada momento por SUS AFILIADOS (FIXMAN), pero no puede garantizar en todo momento la adecuación a realidad de la misma por tratarse de información ajena, suministrada por terceros.

BAJA VOLUNTARIA, EXCLUSIÓN DE AY FIX Y RESPONSABILIDADES

Cualquier Usuario podrá solicitar su baja, en cualquier momento, como usuario de AYFIX.

El Usuario responde del buen uso de AYFIX y de los servicios contratados desde o a través del mismo. Cualquier uso de los servicios en contrario por parte del Usuario, comportará la inmediata exclusión de AYFIX con pérdida de su condición de usuario registrado del mismo, sin derecho a indemnización alguna y sin perjuicio de las correspondientes acciones legales a que por parte de SERVICIOS INTEGRALES AY FIX DE MEXICO S.A de C.V. hubiere lugar.

La falsedad de los datos personales y/o profesionales facilitados por el Usuario durante el proceso de registro en AY FIX o en cualquiera de los servicios prestados desde o a través del mismo podrá comportar la inmediata exclusión de AYFIX con pérdida de su condición de usuario registrado del mismo, sin derecho a indemnización alguna y sin perjuicio de las correspondientes acciones legales a que por parte de SERVICIOS INTEGRALES AY FIX DE MEXICO S.A de C.V. o de terceros hubiere lugar.


Cualquier tipo de acción por parte del usuario que pudiera poner en riesgo o dañar sistemas, equipos o servicios accesibles directa o indirectamente a través de AYFIX, comportará su inmediata exclusión del mismo con pérdida de su condición de usuario registrado del mismo, sin derecho a indemnización alguna y sin perjuicio de las correspondientes acciones legales a que por parte de SERVICIOS INTEGRALES AY FIX DE MEXICO S.A de C.V. hubiere lugar.

Cualquier tipo de acción por parte del usuario que vulnere los presentes términos y condiciones, las Condiciones Particulares que pudieran regular Servicios concretos, la Ley o las buenas costumbres generalmente aceptadas, comportará su inmediata exclusión de AYFIX con pérdida de su condición de usuario registrado del mismo, sin derecho a indemnización alguna y sin perjuicio de las correspondientes acciones legales a que por parte de SERVICIOS INTEGRALES AY FIX DE MEXICO S.A de C.V. hubiere lugar.

El Usuario será el único responsable frente a cualquier reclamación, acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas tanto contra el propio Usuario como contra SERVICIOS INTEGRALES AY FIX DE MEXICO S.A de C.V. basada en usos de los servicios contrarios a la ley, la moral, la buena fe y a las buenas costumbres generalmente aceptadas.


                                                  NOTIFICACIONES:

A los efectos de practicar las oportunas notificaciones, SERVICIOS INTEGRALES AY FIX DE MEXICO S.A de C.V. designa como domicilio de contacto el especificado como propio en el encabezamiento de los presentes términos y condiciones.

El correo electrónico facilitado por el Usuario durante el proceso de registro en AYFIX, será el utilizado por SERVICIOS INTEGRALES AY FIX DE MEXICO S.A de C.V. a efectos de practicar notificaciones al Usuario.

El Usuario está obligado a mantener debidamente actualizados los datos que a efectos de notificaciones se referencian en la presente condición.

Todas las Notificaciones que efectúe SERVICIOS INTEGRALES AY FIX DE MEXICO S.A de C.V. al Usuario se considerarán válidamente efectuadas si se han realizado empleando los datos y a través de los medios anteriormente señalados. SERVICIOS INTEGRALES AY FIX DE MEXICO S.A de C.V. no se responsabiliza de cualquier perjuicio que pudiere producirse por la vulneración del Usuario de su obligación de mantenimiento actualizado de sus datos de contacto.

CONFORMIDAD CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los presentes términos y condiciones de los servicios prestados por SERVICIOS INTEGRALES AY FIX DE MEXICO S.A de C.V.  a través de AYFIX constituyen el acuerdo total entre las partes, entendiéndose para dicho efecto que el uso de la aplicación móvil y la aceptación de los presentes términos y condiciones, son la manifestación de la voluntad expresa por parte del usuario de los mismos.

 

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

En este acto AYFIX fungirá como encargado de los datos personales, que, EL USUARIO le otorgue o entregue; y este a su vez se obliga a proteger y guardar confidencialidad, respecto de dichos datos personales, patrimoniales y/o sensibles que pudiera tratar, derivado del cumplimiento del presente contrato. En atención a lo establecido en los artículos 14 y 21 de La ley Federal de Protección de datos personales, en posesión de particulares.

EL USUARIO acepta en este acto el manejo de sus datos personales conforme a lo establecido en nuestro aviso de privacidad que se inserta a continuación:

AVISO DE PRIVACIDAD

¿Quiénes somos?

SERVICIOS INTEGRALES AY FIX DE MEXICO S.A de C.V. con domicilio en calle CALZADA ZAVALETA NUMERO 703 INTERIOR 402, colonia SANTA CRUZ BUENAVISTA, ciudad Puebla, municipio o delegación Puebla, C.P. 72150, en la entidad de Puebla, México, y portal de internet www.Ayfix/avisodeprivacidad.com, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:

¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

          Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:

·       Para proveer los servicios y productos que ofrecemos, así como actividades afines.

·       Llevar un registro de los usuarios de nuestra plataforma.

·       Las fotografías utilizadas en el registro de FIX MAN Y FIX GIRL serán utilizadas para que el usuario, que solicite el servicio, pueda identificar a la persona que le brindará el servicio correspondiente.

 

¿Dónde puedo consultar el aviso de privacidad integral?         

Para conocer mayor información sobre los términos y condiciones en que serán tratados sus datos personales, como los terceros con quienes compartimos su información personal y la forma en que podrá ejercer sus derechos, puede consultar el aviso de privacidad integral en:

En la Página de internet www.Ayfix/avisodeprivacidad.com

 

SOLUCIONES INTEGRALES AY FIX DE MEXICO S.A de C.V  no se hace responsable por los medios en que usted nos haga llegar los documentos que contengan sus datos personales, ya sea mediante una red social, plataforma de mensajería instantánea, correo electrónico, mensajería y paquetería o cualquier otro medio; por lo que es usted responsable de la utilización de los medios ya mencionados.

 

INTERPRETACIÓN Y FUERO.

Para la interpretación y cumplimiento del presente Contrato, así como para todo lo no previsto en el mismo, las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales Competentes de la ciudad de Puebla, Puebla por lo que renuncian al fuero que por razón de su domicilio presente o futuro o por cualquier otra razón les corresponda.

Una vez leídos los presentes términos y condiciones el usuario manifiesta que conocen y aprueban el contenido y alcances de este instrumento, por lo que marca la casilla de aceptación de los presentes términos y condiciones, como prueba eficaz de su pleno y total consentimiento, expresando que en él no concurre violencia física o moral, coacción o vicio alguno de la voluntad, la cual hará las veces de su firma autógrafa, por lo que el acceso a la plataforma móvil AYFIX está restringida hasta en tanto no sea satisfecha esta condición.