AVISO DE PRIVACIDAD, TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y USO DE AYFIX. PARA USUARIOS, FIXMAN Y FIXGIRL
(Marca registrada por SOLUCIONES INTEGRALES AY FIX DE MEXICO S.A.P.I. de C.V. vigente desde el 01 de Enero de 2017.)

LEA ESTAS CONDICIONES DETENIDAMENTE ANTES DE ACCEDER A LA PLATAFORMA Y/O SITIO WEB DE AYFIX, YA QUE SÓLO SU CONSENTIMIENTO LE DARÁ ACCESO A SU USO.

INFORMACIÓN GENERAL Y OBJETO DE LA APLICACIÓN Y SITIO WEB

Los presentes términos y condiciones tienen por objeto establecer y regular el acceso general a la plataforma AYFIX, sus distintos contenidos y servicios, así como regular el acceso o uso que Usted haga, como USUARIO, FIXMAN o FIXGIRL, desde cualquier país del mundo a la aplicación móvil y a todos los contenidos puestos a disposición por SOLUCIONES INTEGRALES AY FIX DE MÉXICO S.A.P.I de C.V., La cual es una empresa Mexicana, debidamente constituida conforme a las leyes mexicanas, con domicilio en CALZADA ZAVALETA NÚMERO 703 INTERIOR 403, COLONIA SANTA CRUZ BUENAVISTA, PUEBLA, PUEBLA. Que es la legítima propietaria de la marca y plataforma electrónica APP (AYFIX) así como del sitio web, a través del cual pone a disposición de sus Usuarios, un directorio de prestadores de servicios.

Mediante su acceso y uso de los servicios de directorio de prestadores de servicios, Usted acuerda vincularse jurídicamente por estas condiciones, que establecen una relación contractual entre Usted y SOLUCIONES INTEGRALES AY FIX DE MÉXICO S.A.P.I. de C.V. para sí o para cualquiera de las sociedades mercantiles que sean sus controladoras, subsidiarias o filiales. Si Usted no acepta estas condiciones, no podrá acceder o usar los servicios. Estas condiciones sustituyen expresamente los acuerdos o compromisos previos con Usted.

SOLUCIONES INTEGRALES AY FIX DE MÉXICO S.A.P.I. de C.V. podrá poner fin de inmediato a estas condiciones o cualquiera de los servicios respecto de Usted o, en general, dejar de ofrecer o denegar el acceso a los servicios o cualquier parte de ellos, en cualquier momento y por cualquier motivo, sin previo aviso.

Los servicios constituyen una plataforma de tecnología que permite a los Usuarios de AYFIX acceder y obtener los beneficios de usar la red más grande de profesionales en servicios, los cuales son denominados FIXMAN o FIXGIRL.

El FIXMAN o LA FIXGIRL es aquella persona quien contrata el servicio de ser elegible dentro de la plataforma de AYFIX a través de un contrato de membresía firmado con SOLUCIONES INTEGRALES AY FIX DE MÉXICO S.A.P.I de C.V, por un monto mensual y quien por dicho monto recibirá un comprobante de pago.

El contrato de membresía vigente, les reconoce a los FIXMAN o FIXGIRL, el derecho de ser elegibles dentro de la lista de prestadores de servicio más NO de ser trabajador de SOLUCIONES INTEGRALES AY FIX DE MÉXICO S.A.P.I de C.V; USTED, RECONOCE QUE AYFIX NO PRESTA NINGUNO DE LOS SERVICIOS QUE APARECEN EN SU DIRECTORIO, EN VIRTUD DE QUE ESTOS SERVICIOS SE PRESTAN POR TERCEROS INDEPENDIENTES, ES DECIR POR FIXMAN O FIXGIRL, QUE NO ESTÁN EMPLEADOS POR AYFIX NI POR NINGUNO DE SUS AFILIADOS Y/O SOCIOS COMERCIALES.

Tanto el acceso como la utilización general del directorio de prestadores de servicios AYFIX, atribuyen la condición de Usuario del mismo (en adelante, el "Usuario"), implicando necesariamente la ACEPTACIÓN PLENA Y SIN RESERVAS DE TODAS Y CADA UNA DE LAS DISPOSICIONES incluidas en los términos y condiciones generales de acceso y uso del mismo.

El Usuario queda expresamente apercibido y acepta que estas condiciones podrán experimentar variaciones en el futuro a libre criterio de SOLUCIONES INTEGRALES AY FIX DE MÉXICO S.A.P.I. de C.V. y sin obligación alguna de aviso previo por su parte. En consecuencia, será de la sola responsabilidad del Usuario, FIXMAN y/o FIXGIRL verificar los términos y condiciones vigentes en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar AYFIX.

La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los Usuarios, FIXMAN y/o FIXGIRL a través de AYFIX en particular el DIRECTORIO de AYFIX podrá encontrarse sometida a condiciones particulares (en adelante, las "condiciones particulares") que, según los casos, podrán sustituir, completar y/o modificar los presentes términos y condiciones generales.

¿QUIÉNES PUEDEN ACCEDER A LA PLATAFORMA Y REGISTRO DE FIXMAN, FIXGIRL Y USUARIOS?

El uso del Servicio no está disponible para personas menores de 18 años.

Con carácter general el acceso a AYFIX exige el previo registro de Usuario, no obstante SOLUCIONES INTEGRALES AY FIX DE MÉXICO S.A.P.I. de C.V. podrá condicionar el acceso a la utilización de algunos de los servicios a la previa cumplimentación del correspondiente formulario de registro de Usuario.

En su caso, dicho registro se efectuará en la forma expresamente indicada en el propio servicio o en las condiciones particulares que lo regulen.

Con la aceptación del presente, el Usuario, el FIXMAN y la FIXGIRL aceptan que sean utilizados sus datos de registro, (nombre, teléfono, correo electrónico, fotografía, etc.) para los fines indicados en nuestro aviso de privacidad en conformidad a Ley General de Protección de Datos Personales.

El Usuario, el FIXMAN y/o FIXGIRL, bajo protesta de decir verdad, manifiesta sobre la veracidad de la información y documentos que brinda a SOLUCIONES INTEGRALES AY FIX DE MÉXICO S.A.P.I de C.V, por lo que el Usuario, el FIXMAN y/o FIXGIRL serán los únicos responsables de las manifestaciones falsas o inexactas que realicen y de los perjuicios que causen a SOLUCIONES INTEGRALES AY FIX DE MÉXICO S.A.P.I. de C.V. y a terceros. El Usuario, FIXMAN y/o FIXGRIL es único responsable de mantener los datos de registro facilitados a SOLUCIONES INTEGRALES AY FIX DE MÉXICO S.A.P.I. de C.V. y completamente actualizados.

Una vez se complete satisfactoriamente el proceso de registro, AYFIX dará de alta al Usuario en su base de datos de Usuarios registrados. Una cuenta será generada con su dirección de correo electrónico asociada para cada Usuario.

SOLUCIONES INTEGRALES AY FIX DE MÉXICO S.A.P.I. de C.V. se reserva el derecho de negar el alta en la plataforma o sitio web de AYFIX. Esta negativa no dará derecho a indemnización alguna.

TARIFAS POR USO DE REDES MÓVILES.

El uso de la aplicación móvil así como de la página web de AYFIX requiere del uso de internet, por lo que es responsabilidad del Usuario, las tarifas o consumos que su operadora móvil le genere por el uso de la aplicación y/o página web, así mismo para el óptimo funcionamiento de la página web y de la aplicación móvil es necesario que verifique (en las tiendas oficiales) si el sistema operativo de su dispositivo móvil está actualizado, mismo que le garantizará que el funcionamiento sea el adecuado.

SON OBLIGACIONES DEL USUARIO:

Serán obligaciones del Usuario, sin perjuicio de las que surjan posteriormente por las actualizaciones que del presente se realicen, las siguientes:

  • El Usuario estará obligado a garantizar la veracidad y exactitud de los datos de registro proporcionados en el formulario de registro de AYFIX. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a SOLUCIONES INTEGRALES AY FIX DE MÉXICO S.A.P.I. de C.V. o a terceros por la información que facilite.
  • Usar la aplicación de manera personal, ya que el acceso está restringido sólo a la persona que aparece registrada en la base de datos de AYFIX..
  • Notificar a SOLUCIONES INTEGRALES AY FIX DE MÉXICO S.A.P.I. de C.V. con carácter inmediato cualquier indicio de la existencia de una violación en la seguridad de la plataforma de AYFIX, de usos inapropiados o prohibidos de los servicios prestados desde el mismo, o de fallos de seguridad de cualquier índole.li>
  • No realizar prácticas o usos de los servicios con fines ilícitos, fraudulentos, lesivos de derechos o intereses de SOLUCIONES INTEGRALES AY FIX DE MÉXICO S.A.P.I. de C.V. o de terceros.
  • Estar presente en todo momento y durante la prestación del servicio ofertada por el FIXMAN y/o FIXGIRL.
  • Abstenerse de realizar cualquier tipo de acción que pudiera perjudicar la imagen de la marca AYFIX, así como su plataforma o sitio web, de lo contrario SOLUCIONES INTEGRALES AY FIX DE MEXICO S.A.P.I. de C.V podrá proceder legalmente.
  • Respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial de SOLUCIONES INTEGRALES AY FIX DE MÉXICO S.A.P.I. de C.V. sobre los contenidos, información y servicios prestados desde o a través de AYFIX, absteniéndose con carácter general de copiar, distribuir, reproducir o comunicar en forma alguna los mismos, sin el permiso por escrito correspondiente.
  • Realizar la correspondiente evaluación a los FIXMAN O FIXGIRL, cuando estos le brinden un servicio.

SON OBLIGACIONES DEL FIXMAN Y DE LA FIXGIRL:

  • Realizar el trabajo solicitado por el Usuario con el mejor desempeño y responsabilidad posible.
  • Realizar su trabajo desempeñándose con honradez, licitud y respeto al Usuario y/o a terceros.
  • Señalar las cuotas por su trabajo con antelación a la realización del mismo y comunicar al Usuario de posibles cobros adicionales.
  • Señalar de forma veraz su información personal y profesional.
  • Hacer uso correcto de la plataforma de AYFIX.
  • Comunicar al Usuario de los riesgos que implica, la realización de su trabajo.
  • Notificar a SOLUCIONES INTEGRALES AY FIX DE MÉXICO S.A.P.I. de C.V. con carácter inmediato cualquier indicio de la existencia de una violación en la seguridad de la plataforma o sitio web de AYFIX, de usos inapropiados o prohibidos de los servicios prestados desde el mismo, o de fallos de seguridad de cualquier índole.
  • No realizar prácticas o usos de los servicios con fines ilícitos, fraudulentos, lesivos de derechos o intereses de SOLUCIONES INTEGRALES AY FIX DE MÉXICO S.A.P.I. de C.V. o de terceros.
  • Abstenerse de realizar cualquier tipo de acción que pudiera perjudicar la plataforma o sitio web de servicio de AYFIX.
  • Respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial de SOLUCIONES INTEGRALES AY FIX DE MÉXICO S.A.P.I. de C.V. sobre los contenidos, información y servicios prestados desde o a través de AYFIX, absteniéndose con carácter general de copiar, distribuir, reproducir o comunicar en forma alguna los mismos, sin permiso por escrito.
  • Realizar los servicios que el Usuario le solicita con profesionalismo y ética.
  • Cumplir íntegramente con las Reglas y Regulaciones de “AYFIX”, así como con todas las leyes y códigos aplicables a su membresía.
  • Asumir con responsabilidad su propio trabajo, decisiones y gastos.
  • No presentar información falsa o inexacta en cuanto a precios, calidad y responsabilidad de los Productos y Servicios que brinde.
  • Abstenerse de vender, o comprar productos o servicios lícitos o ilícitos que no sean los anunciados en las plataformas y sitio web de “AYFIX”.
  • Actuar con estricto apego a las LEYES Y REGLAMENTOS, sean estos federales, estatales, municipales o internos, conforme con las reglas, regulaciones, políticas, términos, condiciones de “AYFIX”, incluyendo el plan de mercadotecnia.
  • Abstenerse de realizar actos cali¬ficados como de competencia desleal, actos de desviación de clientela, actos de desorganización, actos de confusión, actos de engaño, actos de descrédito, actos de imitación, actos de comparación con indicaciones o aseveraciones incorrectas o falsas o que omita las verdaderas, entre otros; de los productos, servicios o actividades de “AYFIX”.
  • Firmar de manera electrónica y/o autógrafa, así como, llenar de forma correcta su contrato de membresía y que le será entregado por el equipo de AYFIX o que, en su defecto, deberá solicitar dicho contrato al correo electrónico proteccionayfix@ayfix.com o al número 01 800 681 1582.
  • Firmar de manera autógrafa y llenar de forma correcta la hoja de designación de beneficiarios del seguro que SOLUCIONES INTEGRALES AY FIX DE MÉXICO S.A.P.I. de C.V. brinda como parte de los beneficios por formar parte de su comunidad de FIXMAN o FIXGIRL.

POLITICA DE SERVICIOS FUERA DE LA APLICACIÓN AYFIX.

AYFIX como procurador de competencia y concurrencia de prestadores de servicios, alienta a que sus Usuarios, FIXMAN y/o FIXGIRL, participen de la aplicación y sitio web que para tales efectos ofrece, por tanto, los EXHORTA, para que cada que los servicios de los FIXMAN y/o FIXGIRL sean solicitados por los USUARIOS de AYFIX, lo sean por medio de la aplicación y sitio web de AYFIX; por lo anterior, el USUARIO, podrá contactar al FIXMAN y/o FIXGIRL mediante la aplicación o sitio web solicitando únicamente, los servicios respecto a las categorías y descripciones señaladas en la aplicación o sitio web. Es responsabilidad del FIXMAN y/o FIXGIRL solicitar a AYFIX las actualizaciones de su categoría, descripción larga o descripción corta, necesarias para brindar sus servicios. Ningún servicio, contactado o solicitado a razón de la información obtenida en la aplicación AYFIX será sancionada, sin embargo, AYFIX no se hará responsable por las consecuencias que de ello se derive. Todos los servicios contactados o solicitados fueran de la aplicación son responsabilidad única de el USUARIO, FIXMAN y/o FIXGIRL.

SOLUCIÓN DE CONFLICTOS INTERNOS

Derivado de un conflicto originado del uso de la plataforma, presentado entre el Usuario, un FIXMAN y/o FIXGIRL; SOLUCIONES INTEGRALES AY FIX DE MÉXICO S.A.P.I. de C.V., como procurador de una buena convivencia dentro su página web y/o plataforma, y procurando la pacífica participación de las partes, tratará que los participantes de su plataforma concilien y lleguen a un acuerdo que solucione y ponga fin al conflicto. SOLUCIONES INTEGRALES AY FIX DE MÉXICO S.A.P.I. de C.V. no queda obligado a actuar en todos los conflictos como mediador.

En caso de que las partes, es decir Usuario, un FIXMAN y/o FIXGIRL, no lleguen a un acuerdo, deberán atenerse a la mediación judicial o al procedimiento judicial correspondiente, sin responsabilidad alguna para SOLUCIONES INTEGRALES AY FIX DE MÉXICO S.A.P.I. de C.V.; dado que este último, es sólo un facilitador para el acercamiento entre ambas partes y no participa en las condiciones comerciales y el precio que el FIXMAN y/o la FIXGIRL cobran por sus servicios. Por lo tanto, es responsabilidad del Usuario, FIXGIRL y el FIXMAN el monto, calidad, términos, condiciones, plazos, fechas, entregas, características y consecuencias de dicho servicio, dado que de dicha información no tomará parte ni conocimiento SOLUCIONES INTEGRALES AY FIX DE MÉXICO S.A.P.I. de C.V. ya que es un acuerdo estrictamente entre particulares (Usuario, FIXGIRL y FIXMAN).

SOLUCIONES INTEGRALES AY FIX DE MÉXICO S.A.P.I. de C.V. es sólo un directorio de prestadores de servicios, es decir, es el medio a través del cual se publicita a los FIXMAN y FIXGIRL (prestadores de servicio); por lo tanto, la veracidad de la información profesional, así como de su desempeño profesional, la honradez o licitud con la que los mismos se conduzcan, no es responsabilidad de SOLUCIONES INTEGRALES AY FIX DE MÉXICO S.A.P.I. de C.V.

Es responsabilidad de las partes, su participación e interacción que nace del uso de la plataforma que SOLUCIONES INTEGRALES AY FIX DE MÉXICO S.A.P.I. de C.V. brinda y las consecuencias que de dicha participación pudieran derivarse. El Usuario así como el FIXMAN y la FIXGIRL, al utilizar la plataforma y sitio web aceptan expresa y tácitamente los presentes términos y condiciones, además reconocen y aceptan los riesgos comerciales que el uso de la plataforma de AYFIX implica, deslindando a SOLUCIONES INTEGRALES AY FIX DE MÉXICO S.A.P.I. de C.V. de cualquier responsabilidad por los actos, omisiones, daños o perjuicios cometidos por el FIXMAN o FIXGIRL antes, durante o posterior a la prestación de servicios, ya sean estos de carácter civil, administrativo, penal, laboral o cualquier otro que nazca de la prestación de servicios a los USUARIOS y/o a TERCEROS.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el software y los contenidos de AYFIX, incluidos enunciativamente más no limitativamente: textos, animaciones, imágenes, así como las marcas, dibujos industriales, avisos comerciales, modelos de utilidad, nombres comerciales y/o signos distintivos mostrados, referentes a la propiedad industrial y derechos de autor, son propiedad de SOLUCIONES INTEGRALES AY FIX DE MÉXICO S.A.P.I. de C.V. y están protegidos por las leyes nacionales e internacionales de propiedad industrial (Ley de Propiedad Industrial) y de derechos de autor (Ley Federal de Derechos de Autor).

Queda estrictamente prohibida, la reproducción, modificación, distribución, transmisión, de cualesquiera de los elementos, contenidos y materiales integrados en la aplicación AYFIX así como en su página web, salvo consentimiento expreso y por escrito de SOLUCIONES INTEGRALES AY FIX DE MÉXICO S.A.P.I. de C.V.

Únicamente los Usuarios así como los FIXMAN y/o FIXGIRL podrán hacer uso en cualquier medio sobre la imagen, diseños industriales, dibujos industriales y marca propiedad de SOLUCIONES INTEGRALES AY FIX DE MEXICO S.A.P.I. de C.V, siempre y cuando sea fomentando la buena imagen de la misma; que el FIXMAN o FIXGIRL no tengan montos pendientes a pagar con SOLUCIONES INTEGRALES AY FIX DE MEXICO S.A.P.I. de C.V; y que dichos sujetos estén debidamente registrados en la plataforma.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDADES

  • SOLUCIONES INTEGRALES AY FIX DE MÉXICO S.A.P.I. de C.V., no es responsable de la calidad, veracidad, exactitud, licitud, actualidad o vigencia, de la información proporcionada por el USUARIO, FIXMAN y/o FIXGIRL. Tanto el acceso a AYFIX como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en el mismo o que sea accesible desde el mismo, se efectúa bajo la exclusiva responsabilidad de los mismos.
  • SOLUCIONES INTEGRALES AY FIX DE MÉXICO S.A.P.I. de C.V. no responderá en ningún caso y en ninguna medida, ni por daños directos o indirectos, ni por daño emergente o por los eventuales perjuicios, causados por el FIXMAN y/o FIXGIRL, ya que es responsabilidad del Usuario, estar presente en todo momento y durante la prestación del servicio ofertado por el FIXMAN y/o FIXGIRL.
  • SOLUCIONES INTEGRALES AY FIX DE MÉXICO S.A.P.I. de C.V. no será responsable de los daños y perjuicios civiles, penales o de cualquier materia, en que incurran los Usuarios, FIXGIRL y/o FIXMAN contra terceros.
  • SOLUCIONES INTEGRALES AY FIX DE MÉXICO S.A.P.I. de C.V. no es responsable de los servicios prestados por el FIXMAN y/o FIXGIRL toda vez que AYFIX es un servicio exclusivamente de directorio de prestadores de servicio, por lo que está exento de cualquier responsabilidad de carácter obrero patronal con el FIXMAN y/o FIXGIRL.
  • SOLUCIONES INTEGRALES AY FIX DE MÉXICO S.A.P.I. de C.V. no es responsable de los precios pactados por el FIXMAN y/o FIXGIRL toda vez que estos son puestos a su discreción y en ningún momento SOLUCIONES INTEGRALES AY FIX DE MÉXICO S.A.P.I. de C.V. recibe, comisión, utilidad, porcentaje o ganancia alguna por los servicios prestados por el FIXMAN y/o FIXGIRL.
  • SOLUCIONES INTEGRALES AY FIX DE MÉXICO S.A.P.I. de C.V. no garantiza los servicios prestados por el FIXMAN y/o FIXGIRL ya que el único responsable de las garantías, plazos, resultados o reembolsos será el FIXMAN y/o FIXGIRL.
  • Una vez realizado el cobro mensual por el servicio que SOLUCIONES INTEGRALES AY FIX DE MÉXICO S.A.P.I de C.V, brinda y en caso de que por causas imputables al posible FIXMAN y/o FIXGIRL, y este no sea registrado o sea dado de baja de la plataforma, no habrá responsabilidad para SOLUCIONES INTEGRALES AY FIX DE MÉXICO S.A.P.I de C.V, y no se hará devolución alguna por el dinero previamente pagado por el posible FIXMAN y/o FIXGIRL. Pueden ser causas imputables al posible FIXMAN o FIXGIRL, brindar documentos o información falsa, así como no completar debidamente su registro, etc.

DEL SEGURO

Como parte de los beneficios que SOLUCIONES INTEGRALES AY FIX DE MEXICO S.A.P.I. de C.V. le otorga a los FIXMAN o FIXGIRL, diversas coberturas, a través de la aseguradora. Por lo anterior, se ha creado el producto denominado PROTECCIÓN AYFIX, al cual el FIXMAN y/o FIXGIRL podrán utilizar por medio de los números telefónicos 55 5480 0701 para la Ciudad de México y (01 800 890 6075) para el resto de la República los 365 días del año.

Para gozar de los beneficios de PROTECCION AYFIX, EL FIXMAN Y/O FIXGIRL deberán estar previamente afiliados, haber designado beneficiario, estar al corriente en las cuotas mensuales y cumplir los requisitos señalados por la aseguradora.

Para efectos de designación de beneficiarios del seguro antes mencionado, SOLUCIONES INTEGRALES AY FIX DE MEXICO S.A.P.I de C.V le proporcionará una hoja de DESIGNACIÓN DE BENEFICIARIOS a los FIXMAN o FIXGIRL, pero en su defecto, este último podrá solicitarlo vía telefónica al número 01800 681 15 82 o mediante el correo proteccionayfix@ayfix.com.

No es responsabilidad de SOLUCIONES INTEGRALES AY FIX DE MÉXICO S.A.P.I. de C.V. el error en que se incurriera en el llenado de la información que el FIXMAN o FIXGIRL realice de su hoja de designación de beneficiarios.

No es responsabilidad de SOLUCIONES INTEGRALES AY FIX DE MÉXICO S.A.P.I. de C.V. las condiciones, atención y en general todos los servicios prestados por PROTECCION AYFIX toda vez que las coberturas y límites quedarán sujetas a la más estricta responsabilidad de la aseguradora.

Las condiciones generales de la póliza del seguro mencionado podrá ser consultada en la siguiente liga http://www.ayfix.com/proteccionayfix.html en caso de alguna duda o conflicto respecto a las condiciones generales de la póliza del seguro mencionado, los FIXMAN o FIXGIRL deberán en todo caso, comunicarse directamente con la aseguradora correspondiente.

SOLUCIONES INTEGRALES AY FIX DE MÉXICO S.A.P.I. de C.V. no es responsable por algún conflicto de carácter legal que se presente entre la empresa aseguradora y el FIXMAN o FIXGIRL.

SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

SOLUCIONES INTEGRALES AY FIX DE MÉXICO S.A.P.I de C.V. empleará razonablemente los medios a su alcance para proveer de sistemas de seguridad que protejan de forma razonable sus sistemas y los datos contenidos en los mismos contra ataques deliberados, software maligno, etc. Por este motivo SOLUCIONES INTEGRALES AY FIX DE MÉXICO S.A.P.I. de C.V. NO garantiza la inquebrantabilidad de sus sistemas de seguridad, ni la privacidad de la información alojada en los mismos. Por lo que, se excluye de cualquier responsabilidad por fallos de seguridad en LA PLATAFORMA y sitio web de AYFIX y las consecuencias que de ellos pudieran derivarse.

Por lo anterior el Usuario, el FIXMAN y/o FIXGIRL entiende y acepta los aspectos que comprenden, la prestación de servicios a través de Internet dado el carácter abierto, descentralizado y global de la red, que consigo tiene aparejado el riesgo inminente de ser vulnerado por ataques virtuales.

Así, por ejemplo, a título enunciativo más no limitativo, a continuación, se recogen algunas de las situaciones que pueden interrumpir temporalmente la prestación de dichos servicios:

  • Tareas de mantenimiento en los servidores y/o líneas de datos.
  • Averías en los servidores y/o líneas de datos.
  • Ataques deliberados contra la seguridad e integridad del sistema.
  • Virus informáticos o presencia de código maligno en las páginas que conforman o son accesibles desde AYFIX.
  • SOLUCIONES INTEGRALES AY FIX DE MÉXICO S.A.P.I. de C.V. se excluye de responsabilidad, con toda la extensión permitida por la Ley, de cualquier clase derivada de la interrupción temporal en la disponibilidad de AYFIX en la Internet.

El Usuario queda apercibido de que SOLUCIONES INTEGRALES AY FIX DE MÉXICO S.A.P.I. de C.V. podrá en cualquier momento, a su solo criterio y sin obligación alguna de aviso previo, suspender con carácter definitivo la presencia de AYFIX en su plataforma o sitio web, así como de los servicios prestados desde o a través del mismo, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes condiciones particulares. SOLUCIONES INTEGRALES AY FIX DE MÉXICO S.A.P.I. de C.V. queda eximida de cualquier tipo de responsabilidad derivada de las consecuencias que pudieran producirse por la suspensión definitiva en la prestación de dichos servicios.

ADVERTENCIA ACERCA DE LOS DIRECTORIOS MOSTRADOS EN LA PLATAFORMA DE AYFIX

AYFIX consta de una sección de DIRECTORIO que muestra la información de TRABAJADORES INDEPENDIENTES (FIXMAN y/o FIXGIRL) disponibles dentro de los diferentes SERVICIOS. SOLUCIONES INTEGRALES AY FIX DE MÉXICO S.A.P.I. de C.V. hace un arduo esfuerzo por mantener actualizada dicha información del directorio en su plataforma AYFIX, en función de la información transmitida en cada momento por SUS AFILIADOS (FIXMAN y/o FIXGIRL), pero no puede garantizar en todo momento la adecuación a la realidad de la misma por tratarse de información ajena, suministrada por terceros.

BAJA VOLUNTARIA, EXCLUSIÓN DE AYFIX Y RESPONSABILIDADES DE USUARIOS, FIXMAN Y/O FIXGIRL

Cualquier Usuario, FIXMAN y/o FIXGIRL podrán solicitar su baja, en cualquier momento, como Usuario, FIXMAN y/o FIXGIRL de AYFIX.

El Usuario, FIXMAN y/o FIXGIRL responden del buen uso de AYFIX y de los servicios contratados desde o a través del mismo. Cualquier uso de los servicios en contrario por parte del Usuario, FIXMAN y/o FIXGIRL, permitirá la inmediata exclusión de AYFIX con pérdida de su condición de Usuario, de FIXMAN y/o FIXGIRL registrado del mismo, sin derecho a indemnización alguna y sin perjuicio de las correspondientes acciones legales que por parte de SOLUCIONES INTEGRALES AY FIX DE MÉXICO S.A.P.I. de C.V. hubiere lugar.

La falsedad de los datos personales y/o profesionales facilitados por el Usuario, por el FIXMAN y/o FIXGIRL durante el proceso de registro en AYFIX o en cualquiera de los servicios prestados desde o a través del mismo podrá comportar la inmediata exclusión de AYFIX con pérdida de su condición de Usuario, de FIXMAN y/o FIXGIRL, sin derecho a indemnización alguna y sin perjuicio de las correspondientes acciones legales a que por parte de SOLUCIONES INTEGRALES AY FIX DE MÉXICO S.A.P.I de C.V. o de terceros hubiere lugar.

Cualquier tipo de acción por parte del Usuario, del FIXMAN y/o FIXGIRL que pudiera poner en riesgo o dañar sistemas, equipos o servicios accesibles directa o indirectamente a través de AYFIX, comportará su inmediata exclusión del mismo con pérdida de su condición de Usuario, de FIXMAN y/o FIXGIRL registrado del mismo, sin derecho a indemnización alguna y sin perjuicio de las correspondientes acciones legales a que por parte de SOLUCIONES INTEGRALES AY FIX DE MÉXICO S.A.P.I. de C.V. hubiere lugar.

Cualquier tipo de acción por parte del Usuario, del FIXMAN y/o FIXGIRL que vulnere los presentes términos y condiciones, las condiciones particulares que pudieran regular servicios concretos, la Ley o las buenas costumbres generalmente aceptadas, comportará su inmediata exclusión de AYFIX con pérdida de su condición de Usuario y de FIXMAN y/o FIXGIRL registrado del mismo, sin derecho a indemnización alguna y sin perjuicio de las correspondientes acciones legales a que por parte de SOLUCIONES INTEGRALES AY FIX DE MÉXICO S.A.P.I. de C.V. hubiere lugar.

El Usuario, el FIXMAN y/o FIXGIRL serán los únicos responsables frente a cualquier reclamación, acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas, por otro Usuario, por otro FIXMAN y/o FIXGIRL o por SOLUCIONES INTEGRALES AY FIX DE MÉXICO S.A.P.I. de C.V. basada en usos de los servicios contrarios a la ley, la moral, la buena fe y a las buenas costumbres generalmente aceptadas.

NOTIFICACIONES

A los efectos de practicar las oportunas notificaciones, SOLUCIONES INTEGRALES AY FIX DE MÉXICO S.A.P.I. de C.V. designa como domicilio de contacto el especificado como propio en el encabezado de los presentes términos y condiciones.

El correo electrónico facilitado por el Usuario, el FIXMAN y/o FIXGIRL, durante el proceso de registro en AYFIX, será el utilizado por SOLUCIONES INTEGRALES AY FIX DE MÉXICO S.A.P.I. de C.V. a efectos de practicar notificaciones al Usuario.

El Usuario está obligado a mantener debidamente actualizados los datos que a efectos de notificaciones se referencian en la presente condición.

Todas las Notificaciones que efectúe SOLUCIONES INTEGRALES AY FIX DE MÉXICO S.A.P.I. de C.V. al Usuario, FIXMAN y/o FIXGIRL se considerarán válidamente efectuadas si se han realizado empleando los datos y a través de los medios anteriormente señalados. SOLUCIONES INTEGRALES AY FIX DE MÉXICO S.A.P.I. de C.V. no se responsabiliza de cualquier perjuicio que pudiere producirse por la vulneración del Usuario, FIXMAN y/o FIXGIRL de su obligación de mantenimiento actualizado de sus datos de contacto.

CONFORMIDAD CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los presentes términos y condiciones de los servicios prestados por SOLUCIONES INTEGRALES AY FIX DE MÉXICO S.A.P.I. de C.V. a través de AYFIX constituyen el acuerdo total entre las partes, entendiéndose para dicho efecto, que el uso de la aplicación móvil, del sitio web de AYFIX y la aceptación de los presentes términos y condiciones, son la manifestación de la voluntad expresa por parte del Usuario, FIXMAN Y/O FIXGIRL de los mismos.

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

En este acto AYFIX fungirá como encargado de los datos personales, que, EL USUARIO, FIXMAN Y/O FIXGIRL, le otorguen o entreguen; y este a su vez se obliga a proteger y guardar confidencialidad, respecto de dichos datos personales, patrimoniales y/o sensibles que pudiera tratar, derivado del cumplimiento del presente. En atención a lo establecido por La ley Federal de Protección de datos personales en posesión de particulares.

EL USUARIO acepta en este acto el manejo de sus datos personales conforme a lo establecido en nuestro aviso de privacidad que se inserta a continuación:

AVISO DE PRIVACIDAD

¿QUIÉNES SOMOS?

SOLUCIONES INTEGRALES AY FIX DE MÉXICO S.A.P.I. de C.V. (en lo sucesivo “AYFIX”) con domicilio en calle CALZADA ZAVALETA NÚMERO 703 INTERIOR 402, colonia SANTA CRUZ BUENAVISTA, ciudad Puebla, municipio Puebla, C.P. 72150, en la entidad de Puebla, México, y portal de internet www.ayfix.com/avisodeprivacidad.html, es el responsable del uso y protección de sus datos personales que le sean proporcionados por las personas físicas y/o morales, USUARIO, FIXMAN o FIXGIRL (en lo sucesivo “el Titular”), para sí o para cualquiera de las sociedades mercantiles que sean sus controladoras, subsidiarias o filiales, al respecto le informamos lo siguiente: El tratamiento de los datos personales del Titular será efectuado de conformidad con los presentes términos y condiciones, por lo que, desde este momento se entiende que el Titular otorga su consentimiento para dicho tratamiento.

La información que podrá ser recolectada por AYFIX de manera directa de su Titular con su pleno consentimiento, consiste en: nombre, correo electrónico, domicilio, teléfono, nacionalidad, fecha de nacimiento, género, estado civil, empresa y anécdotas. En caso de información para ser FIXMAN o FIXGIRL, AYFIX recabará, adicionalmente: oficio o profesión a ofertar; disponibilidad para reubicarse y viajar; ingreso deseado; grado de estudios; idiomas y nivel; experiencia profesional; intereses; habilidades y curriculum vitae; en caso de facturación AYFIX recabará adicionalmente: registro federal de contribuyentes.

¿PARA QUÉ FINES UTILIZAREMOS SUS DATOS PERSONALES?

Los datos personales que recabamos de Usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:

1) Para proveer los servicios y productos que ofrecemos, así como actividades afines.

2) Llevar un registro de los Usuarios de nuestra plataforma.

3) Las fotografías utilizadas en el registro de FIXMAN y/o FIXGIRL serán utilizadas para que el Usuario, que solicite el servicio, pueda identificar a la persona que le brindará el servicio correspondiente y/o mostrarle al usuario fotografías de trabajos realizados por el prestador de servicios.

4) Identificarle, ubicarle, comunicarle, contactarle, enviarle información y/o mercancía, fines estadísticos, revisar y atender sus comentarios, enviarle información de AYFIX, publicar las anécdotas que desee compartir, comunicarle promociones, invitarle a participar en las redes sociales de AYFIX; permitir la descarga del boletín de prensa de AYFIX, fines publicitarios, cumplimiento a la legislación vigente, analizar y dar contestación a solicitudes de empleo, cumplimiento a las obligaciones derivadas de la relación que vincule al Titular con AYFIX; envío de notificaciones con respecto a cambios en este Aviso de Privacidad.

DERECHOS DEL TITULAR DE LOS DATOS PERSONALES

La temporalidad del manejo de los Datos Personales del Titular en todos los casos será sólo por el tiempo razonable y para cumplir con las obligaciones que se deriven con motivo del vínculo que tiene el Titular con AYFIX.

La información que sea entregada a AYFIX será debidamente resguardada, conservada y protegida con los medios tecnológicos y físicos adecuados a efecto de que se impida su pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y/o robo.

Sólo tendrán acceso a la información aquellas personas estrictamente autorizadas ya sean trabajadores, proveedores de servicios o socios de negocios, quienes han asumido el compromiso de mantener la información bajo un estricto orden de confidencialidad y seguridad; para ello los empleados de AYFIX firman una Política de Privacidad, y los proveedores y socios de negocio han suscrito en los convenios y contratos donde se conviene expresamente la confidencialidad de la información.

En caso de que los datos personales resguardados sean requeridos por una autoridad de cualquier índole ya sea por proceso legal, para responder a cualquier reclamo o acciones legales, o para proteger los derechos de AYFIX o sus clientes y el público; estos datos se pondrán a su disposición dentro del estricto cumplimiento a la Ley.

Los Titulares de la información tendrán derecho a solicitar el acceso, rectificación, cancelación u oposición del tratamiento de sus datos, mediante solicitud escrita dirigida al Departamento Jurídico de AYFIX, al siguiente domicilio: Calzada Zavaleta numero 703 interior 403, Col. Santa Cruz Buenavista, C.P. 72150, Puebla, Puebla, en el horario de 10:00 a 18:00 horas, en días hábiles o al correo juridico@ayfix.com.

AYFIX dará respuesta a las solicitudes del Titular que sean ejercidas por este, previa acreditación de su identidad con identificación oficial (credencial para votar con fotografía, pasaporte, cartilla militar, o licencia de conducir), en copia simple y habiendo exhibido el original para su cotejo, o en caso de actuar por representación de un tercero, se deberá de presentar la Escritura Pública o carta poder firmada ante dos testigos.

Toda solicitud para que sea tramitada deberá contener y acompañar lo siguiente:

1) El nombre del titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud.

2) Los documentos que acrediten la identidad o, en su caso, la representación legal del titular.

3) La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos.

4) Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.

En caso de que el Titular no señale domicilio para recibir la respuesta, se tendrá por no presentada la solicitud, para lo cual se emitirá la constancia pertinente.

AYFIX tendrá un plazo de veinte días hábiles, contados desde la fecha en que se recibió la solicitud, o a partir de que el titular solventó el requerimiento de información, para comunicarle al titular si se acepta o no la misma. En caso de que la solicitud sea aceptada, se hará efectiva dentro de los quince días siguientes. Los plazos referidos podrán ser ampliados una sola vez por un periodo igual cuando esté justificado.

La respuesta a las solicitudes se dará a elección del Titular por medio de correo electrónico, o mediante respuesta escrita cuando acuda directamente a las oficinas de AYFIX en la dirección señalada, pudiéndose reproducir la respuesta en documentos electrónicos, copias simples, o de manera verbal.

Para efectos de conocer más a fondo los requisitos de las solicitudes, procedencia de las mismas, formularios, y tiempos de respuesta, el Titular puede contactar al Departamento Jurídico en cualquiera de las siguientes formas: directamente en el domicilio de la empresa con el Departamento Jurídico o mediante el correo electrónico juridico@ayfix.com.

Los Titulares de la información tendrán derecho a revocar el consentimiento para el tratamiento de sus datos en cualquier momento, para lo cual deberán de presentar su solicitud y reunir los requisitos señalados, a efecto de que Ayfix efectúe el procedimiento descrito.

Si usted desea dejar de recibir mensajes promocionales o comunicados de nuestra parte, puede solicitarlo a través del correo juridico@ayfix.com.

En el supuesto de que AYFIX requiera usar sus Datos Personales con fines distintos a los pactados o convenidos al tenor de la relación jurídica que se tiene con el Titular, se notificará en forma escrita, telefónica, electrónica, o por cualquier medio óptico, sonoro, visual u otro que la tecnología permita ahora o en lo futuro y explicando los nuevos usos que pretenda darle a dicha información a fin de recabar su autorización.

Con el presente Aviso de Privacidad los Titulares de la información quedan debidamente informados de los datos que se recabaron de ellos y con qué fines, aceptando los términos que fueron elaborados en cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento.

MODIFICACIONES AL AVISO DE PRIVACIDAD

AYFIX, se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a prácticas de la industria, en dicho supuesto se anunciará en esta página los cambios introducidos con la razonable antelación a su puesta en práctica.

Cualquier modificación a este Aviso de Privacidad podrá consultarlo en www.ayfix.com/avisodeprivacidad.html.

INTERPRETACIÓN Y FUERO

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, así como para todo lo no previsto en el mismo, las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales Competentes de la ciudad de Puebla, Puebla; por lo que renuncian al fuero que por razón de su domicilio presente o futuro o por cualquier otra razón les corresponda.

Una vez leídos los presentes términos y condiciones el Usuario manifiesta que conocen y aprueban el contenido y alcances de este instrumento, por lo que marca la casilla de aceptación de los presentes términos y condiciones, como prueba eficaz de su pleno y total consentimiento expreso y tácito, expresando que en él no concurre violencia física o moral, coacción o vicio alguno de la voluntad, la cual hará las veces de su firma autógrafa, por lo que el acceso a la plataformas informáticas y sitio web de AYFIX está restringido hasta en tanto no sea satisfecha esta condición.