Home / Colombia / AyFix: la apps para servicio de mantenimiento a domicilio

AyFix: la apps para servicio de mantenimiento a domicilio

AyFix es la red de prestadores de servicios más grande de América Latina, esta aplicación de origen mexicano es la plataforma que actualmente está activa en diversas ciudades de Colombia.

Es también una alternativa para quienes saben hacer uno de los oficios que ofrece AyFix, ayudando a formalizar y profesionalizar esta clase de servicios y las familias que dependen de ello. La compañía se encuentra en procesos de negociación con aliados y vinculación masiva de prestadores de servicios, llamados Fix Man y Fix Girl.

Actualmente en Colombia cuenta con 100 afiliados Fix Man y Fix Girl, y se proyecta llegar a 3 mil en los próximos meses. Ay Fix no cobra comisión a los Fix Man o Fix Girl; su método de monetización se basa en una membresía mensual de 65 mil pesos que cobra a los prestadores por la visibilidad en su plataforma.

Para esta app el usuario simplemente tiene que acceder a la plataforma e introducir el tipo de servicio que busca, automáticamente la aplicación le indicará los prestadores de servicio más cercanos, junto con su información de contacto, experiencia, ventajas diferenciales, calificaciones de servicios previos, entre otros detalles, para solicitar el servicio o buscar otro prestador.

Leer más

About admin

Check Also

Conoce Ay Fix, aplicación creada por el mexicano José Alfredo Labastida

Con la aplicación, los usuarios podrán encontrar desde cerrajeros, electricistas, plomeros y mecánicos hasta abogados, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *