Home / Colombia / App / Ciencia y Tecnología ‘Ay Fix’, la app mexicana para encontrar servicios más rápido

Ciencia y Tecnología ‘Ay Fix’, la app mexicana para encontrar servicios más rápido

 

Gracias a la tecnología podemos tener casi cualquier cosa a nuestro alcance con un simple click, los smartphones y las aplicaciones móviles nos han hecho la vida más sencilla.

 

¿Hambre? Abres tu aplicación de comida favorita. ¿Necesitas transporte? Con un solo toque de tu dedo lo tienes. Pero ¿qué tal que necesitas un plomero, un mecánico, electricista o algo que no tiene una aplicación fija? Por suerte ahora existe una aplicación mexicana que viene a llenar este vacío en las pantallas de nuestro teléfono.

 

José Alfredo Labastida y Pepe Ramírez Soto desarrollaron ‘Ay Fix’, una aplicación 100 por ciento mexicana, que además de ser una prestadora de servicios, genera empleos e incentiva la economía de nuestro país.

 

En México hay muchas personas que están altamente calificadas para ofrecer servicios. de calidad. Ay Fix ofrece además de oportunidades de empleo, la seguridad a nuestros usuarios de que la persona que contraten es confiable y profesional”, comenta José Alfredo Labastida, director comercial de este proyecto.

 

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *